ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN - UNA VISIóN GENERAL

oraciones a la virgen del carmen - Una visión general

oraciones a la virgen del carmen - Una visión general

Blog Article

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

Ahora ruego en presencia de tu agraciada túnica que siempre me ilumines por los caminos oscuros de esta vida en los cuales yo pueda extraviarme sin tu mano amiga.

Tras la séptima visita del hombre apareció una gran señal, puesto que desde el mar subió gran una aglomeración al gloria, desde entonces se convirtió en un punto Intocable donde llegaron a existir ermitaños que se dedicaban a rezar y que con el paso del tiempo se llamaron carmelitas.

Los conductores participan activamente en estas celebraciones, colocando faroles en sus vehículos y llevando sus escapularios e imágenes a consagrar.

Durante esta celebración, se realiza una procesión en honor a la Virgen, en la que los fieles llevan consigo el Escapulario del Carmen. También se celebran misas y se realizan rezos en honor a la Madre de Todopoderoso.

The na_sr cookie is used to recognize the visitor upon re-entry. It allows to record details on user behaviour and facilitate the social sharing function provided by Addthis.com.

Si Alá Nuestro Señor, en sus altos juicios, no quisiere darme la Salubridad que por vuestra mediación le imploro, porque tal ocasión convenga para su cielo y mi propia salvación el que yo sufra y padezca con esta enfermedad, entonces os pido, Madre mía, que me alcancéis de Su Divina Majestad la virtud de la paciencia, para que con ella pueda sobrellevar mis padecimientos con la resignación propia de un buen cristiano, y por medio de ellos purificarme por completo de todos mis pecados a fin de conseguir la cielo eterna. Amén.

Intercede por las benditas almas del purgatorio Santa Virgen del Carmen, para que Altísimo nuestro Señor les otorgue el descanso inmortal y conceda para ellas un pleito preciso y misericordioso.

La Virgen del Carmen nos enseña a ser amorosos y a cuidar de los demás, especialmente de aquellos que están en peligro o necesitan ayuda. Nos muestra que con Certidumbre y aprecio, podemos sentirnos protegidos y seguros.

Oh Virgen Santísima del Carmen. Llenos de la más tierna confianza, como hijos que acuden al corazón de su madre, nosotros venimos a implorar una tiempo los tesoros de misericordia que con tanta solicitud nos habéis siempre dispensado. Por eso a Ti clamamos en todos nuestros peligros y deposición seguros de ser benignamente escuchados. Tu eres la Madre de la divina gracia, conserva puras nuestras almas; eres la Torre poderosa de David, defiende el honor y la albedrío de nuestros países; eres el Refugio de los pecadores, troncha las cadenas de los esclavos del error y el vicio; eres el consuelo de los afligidos, socorre a las viudas, a los huérfanos y desvalidos; eres el auxilio de los cristianos, conserva nuestra Seguridad y proteged a nuestra Iglesia, en particular a sus obispos, sacerdotes y religiosas.

En varias partes del mundo, se realiza una tradición muy particular: tolerar la imagen de la Virgen del Carmen en procesiones por el mar, como un símbolo de su cuidado y protección sobre las aguas y quienes trabajan en ellas.

¡Oh! Sagrada virgen del Carmen, que te dignaste aceptar con profunda bondad el regalo filial de los Carmelitas, que con ayuda de todos los seres oraciones a la virgen del carmen que habitan la tierra, fueron los primeros que en tu salvación edificaron un templo en el Monte Carmelo, donde concurrían feligreses a darte culto y alabanza.

Estos santuarios son centros de paz y reflexión, donde puedes notar la presencia amorosa de la Virgen del Carmen, renovando tu Confianza y encontrando consuelo y esperanza.

De esta manera, sin embargo para el año 1901, la Virgen del Carmen se vincula como la Santa Patrona de la Armada Española, y con el paso de los años, la devoción a la virgen del Carmen sigue creciendo en muchas localidades de todo el mundo.

Report this page